
La tarde del pasado domingo, 8 de agosto de 202 dos personas del sexo masculino entraron a nadar a aguas de Puerto Arista a pesar del oleaje fuerte y de las recomendaciones de no hacerlo; lamentablemente uno de ellos murió ahogado, mientras que el otro logró ser salvado a tiempo.
De acuerdo con pobladores del lugar dos jóvenes del sexo masculino originarios de este municipio se aventuraron a entrar al mar de Puerto Arista, Tonalá, esto, a pesar de haber sido advertidos de no ingresar debido al “mar de fondo”, sin embargo hicieron caso omiso.
Momentos después, salvavidas vieron que uno de ellos pedía auxilio por lo que se apresuraron a rescatarlo, pero el otro flotaba sin movimiento, por lo cual al llegar al sacarlo del mar le dieron los primeros auxilios y le trasladaron a la clínica de esta localidad, donde lamentablemente serían informados de que había fallecido.
Cabe destacar que, internautas tonaltecos pidieron a la ciudadanía en general evitar entrar al mar en estos momentos ya que el fenómeno de “mar de fondo” sigue con un oleaje muy fuerte y puede ocasionar problemas para los bañistas que ignoren las recomendaciones, puntualizaron.
Más historias
Ocosingo se Suma a la Iniciativa Estatal “Chiapas se Mueve” para Fomentar la Salud
Diputada Berta Flores Es Blanco de Burlas por su Forma de Hablar en el Día de la Mujer Indígena
Operativo en Sitalá Detiene Decenas de Taxis y Mototaxis Irregulares