Multan a Juan Salvador Camacho, Candidato de Morena a la presidencia de morena

17 de mayo del 2021

300 mil pesos «de multa» fue lo que tuvo que pagar el candidato a la Presidencia por Morena en San Cristóbal, Juan Salvador Camacho Velasco, quién permaneció más de 5 horas retenido en la comunidad Los Llanos, de este municipio.

Se supo que el Candidato había pactado acudir a esa comunidad a realizar su procelitismo que viene realizando, pero tras el arribo a la comunidad, le fue reclamado compromisos que hizo en la campaña pasada, cuando buscó el voto ciudadano para ser Diputado Local por el V Distrito, por lo que los comuneros optaron por cobrarle una multa de 300 mil pesos.

Junto a Fernando Cantoral actual Diputado Local con Licencia, el representante de los inconformes, Felipe de quien se ignora apellidos, le fue reclamado obras de impacto social que prometió, por lo que fue hasta pasada la media noche y primeras horas de este Lunes que fue puesto en libertad junto con su grupo de unas 50 personas que son quienes lo acompañan día a día, después de pagar la multa de 300 mil pesos.

Al final según un comunicado de Morena los Pobladores terminaron en buen la términos.

Te puede interesar:   La OEA condena la violación de la inviolabilidad diplomática en la Embajada de México y llama al diálogo urgente

Vía: a quien corresponda