El presidente AMLO estará en Chiapas y Tabasco para festejos de día de muertos

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que viajará este martes a Chiapas y a Tabasco para conmemorar el Día de Muertos en esas entidades, «porque es una tradición y no me sentiría bien si no voy». 

Te puede interesar Llegan a Acapulco 500 elementos de la Guardia Nacional

En La Mañanera desde Palacio Nacional, el mandatario señaló que, por lo anterior, el miércoles 02 de noviembre no habrá reunión con el gabinete de seguridad ni conferencia matutina.

«Hoy es recordar a nuestros difuntos, hoy día 1 (de noviembre), de acuerdo a la tradición es el día de los difuntos niños, niñas, y mañana de los adultos, de los mayores, vamos a estar hoy trabajando, no vamos a tener actividad reunión de seguridad ni conferencia mañana día 2, voy a ir a Tabasco y a Palenque, salgo hoy, porque es una tradición y no me sentiría bien si no voy», expuso.

Te puede interesar:   Nuevo Estallido de Violencia en la Frontera Verde de Chiapas: Un Hombre Abatido y Vehículos Atacados

El presidente López Obrador señaló que son días muy especiales para todos los mexicanos. Las actividades del mandatario en Palacio Nacional se reanudarán el próximo tres de noviembre.