AMLO inicia gira para supervisar la obra del Tren Maya

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció a través de la conferencia matutina, que visitaría el sureste mexicano para una gira de supervisión del Tren Maya el día de HOY.

Te puede interesar Chiapas y Oaxaca llegan a acuerdo por la paz en limites de los chimalapas

El mandatario federal informó que saldría de la capital del país para hacer un recorrido y verificar los avances en la construcción de las vías férreas, en Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y que en su Cuarto Informe de Gobierno mencionó que el julio del 2023 llegarán los vagones.

‘Bueno, ya vamos a terminar porque me voy a una gira de supervisión al Tren Maya’, mencionó brevemente el jefe del Ejecutivo, sin embargo, no dio detalles de dónde será el comienzo de su gira, HOY tendrá que abordar su vuelo.

Te puede interesar:   La OEA condena la violación de la inviolabilidad diplomática en la Embajada de México y llama al diálogo urgente

Se espera que llegue a tierras tabasqueñas, esto en el tramo 1, en Balancán, Tabasco, de acuerdo con el mapa de las rutas del proyecto, podría arribar primero a tierras chiapanecas para supervisar los trabajos en donde comienzan las vías, esto en Palenque.