El presidente AMLO agradece las muestras de cariño por sus cumpleaños

Desde su quinta en Palenque, Chiapas, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador agradeció las muestras de cariño que está recibiendo por su cumpleaños número 69.

Te puede interesar Ejercito de Rusia se retira de Kherson

En su cuenta de Twitter, López Obrador difundió un video y un mensaje en donde informó que está reunido en su quinta con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, así como con sus hijos Jesús, Gonzalo, Andrés, José, Ramón y sus nietos, Mateo y Salomón.

«Estoy con Beatriz, Jesús, Gonzalo, Andrés, José, Ramón y mis nietos, Mateo y Salomón. Cuento también con el cariño de ustedes. ¡Gracias por las «Mañanitas», felicitaciones, bendiciones y buenos deseos! ¡Amor con amor se paga!»

«Este cedro tiene como mi edad, 69 años y está fuerte, escuchen las guacamayas. Gracias por ‘las mañanitas’, por las bendiciones, por los buenos deseos. Amor con amor se paga», dijo en la red social.

Ayer sábado, pese a la lluvia, un grupo de simpatizantes se reunió junto a un mariachi para cantarle «Las mañanitas» a López Obrador afuera de su quinta en Palenque.

«¡Qué vivas muchos años, señor presidente!», «Te queremos muchísimo, todo el amor tabasqueño y del mundo para ti. ¡Eres lo máximo!», expresaron sus simpatizantes.