Jesus Zepeda director de TVN es denunciado por malos tratos y agresión a reportera

Entrevista con el diario impacto noticias la ex reportera Zoidi Rodríguez denuncia ante el ministerio público zona selva los maltratos por parte del profesor Jesús Zepeda quién es director de tvn.

Zoidi en la entrevista menciona qué fue despedida de manera injustificada cuando ella solicito a Jesús Zepeda el pago de 4 meses por un monto de cuando menos $30,000.00.

Las amenazas a Zoii le hicieron que levantar a su denuncia ante el ministerio público ya que ha recibido constantemente agresiones vía telefónica por parte de Jesús Zepeda y sus abogados.

De igual forma en el video se observa el acompañamiento de Zoidi  por parte de personal de la defensa de los Derechos Humanos.

Te puede interesar:   OEA condena “enérgicamente” el asalto a Embajada de México en Ecuador

Asimismo en entrevista informó que con anterioridad ella había realizado entrevistas a modo en donde presentó documentación falsa, esto en una nota encuentra de la escuela secundaria técnica número 16.

No es la primera vez TVN y su director Jesús Zepeda se ven envueltos en escándalos de este tipo, en Epicentro Noticias condenamos las acciones de violencia de género y exigimos a las autoridades a que realicen las investigaciones correspondientes y se castigue.

Te puede interesar:   Increíble descubrimiento en la reserva "La Pera" de Berriozábal

Vía: la redacción