Adán Augusto López busca el contacto directo con los mexicanos en su gira por Guerrero

11 de julio de 2023

En su recorrido por el estado de Guerrero, Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación de Defensa de la Transformación, se reunió con los ciudadanos en dos asambleas informativas. Durante su visita, manifestó su interés por establecer un contacto cercano con la población y explicarles los avances y logros de la Cuarta Transformación.

Te puede interesar: Tragedia en el Everest: Helicóptero con seis personas a bordo desaparece en medio de las nubes

El político admitió que consideraron realizar una tercera asamblea, pero debido a las inconformidades y conflictos presentes en Chilpancingo, decidieron posponerla. En su lugar, López Hernández destacó su presencia en Acapulco y la Costa Chica, donde conversó con los habitantes y escuchó sus preocupaciones.

Te puede interesar:   Increíble descubrimiento en la reserva "La Pera" de Berriozábal

Al abordar el tema de la seguridad en Guerrero, el aspirante reconoció la existencia de problemas, pero respaldó la estrategia implementada por el gobierno federal. Afirmó que el estado ha sufrido décadas de marginación y abandono, por lo que la Cuarta Transformación busca cambiar esa realidad y garantizar un futuro más próspero para la región.

Adán Augusto López reiteró su enfoque en el encuentro directo con los mexicanos y su intención de explicarles el significado y la importancia de la Cuarta Transformación. Además, transmitió un mensaje de confianza y aseguró que habrá continuidad con cambio en 2024, así como un relevo generacional preparado para asumir los desafíos del país.