Estreno de la película de Mario Bros en México genera gran expectativa

6 de abril de 2023 – Ciudad de México. Este miércoles, México fue testigo del estreno de la película de Mario Bros, la cual ha generado grandes expectativas al ser la primera a cargo de Illumination en asociación con Nintendo. La cinta, que cuenta la historia de una aventura del personaje principal junto a Luigi, la Princesa Peach, Donkey Kong, entre otros, ha sido muy esperada por los fanáticos del famoso videojuego.

Te puede interesar: China exige a EE.UU. tomar medidas más sustantivas para reducir la demanda de fentanilo en su territorio

Te puede interesar:   Alerta de Seguridad en Chiapas: Restringen Viajes de Personal de la Embajada Estadounidense

Varias personas han decidido ir a la función de cine caracterizados de alguno de los famosos personajes del videojuego de Nintendo. La tendencia se ha visto especialmente en México, donde una familia fue captada llegando a la función en el cine, donde todos llevaban un disfraz, desde chicos hasta grandes. La fotografía de la feliz familia se ha vuelto viral en redes sociales, ya que se observa la felicidad de los menores junto a sus padres también disfrazados.

La familia es originaria de Tapachula, Chiapas, y mostró su fanatismo por Mario Bros para ver la película que ya se encuentra disponible en cines. De igual forma, más personas se han unido a ir al cine disfrazados de los personajes de Mario Bros para vivir la experiencia completa de la película.