Hallan sin vida a una mujer en Cintalapa

27 de noviembre de 2023 – Cintalapa, Chiapas

En una mañana que debería haber sido tranquila, la comunidad de Cintalapa, Chiapas, se vio conmocionada hoy al descubrir el trágico destino de una mujer cuyo cuerpo sin vida fue hallado alrededor de las 8:30 de la mañana.

Ciudadanos que transitaban por la zona noreste de Cintalapa, rumbo a la comunidad de Rafael Cal y Mayor, hicieron el perturbador descubrimiento a unos 500 metros del puente conocido como «Río Chiquito». La mujer, de aproximadamente 30 años y aún no identificada, presentaba una herida de bala, dejando a la comunidad sumida en la consternación.

Ante este hallazgo, se solicitó la asistencia inmediata de las autoridades locales, quienes respondieron de manera conjunta. Elementos de la policía municipal, ministerial y estatal se congregaron en el lugar, iniciando los protocolos correspondientes para abordar este lamentable incidente.

Te puede interesar:   Desmantelan Centro de Operaciones Generadores de Violencia en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Agentes de la fiscalía del Ministerio Público llegaron para llevar a cabo las primeras pesquisas y ordenar el levantamiento del cuerpo. En las próximas horas, se espera que la fiscalía municipal inicie una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos detrás de esta tragedia, arrojando luz sobre las circunstancias que rodearon la muerte de esta mujer aún no identificada.

Te puede interesar:   Denuncia ciudadana: Inseguridad en Ocosingo y privilegios políticos

La comunidad local se encuentra en shock por este suceso, mientras se espera que las autoridades brinden más información en el transcurso de la investigación.

JaSá