Se viraliza mujer policía de transito en Chiapas por su acción

Una publicación se hizo viral en cuestión de segundos luego de que un joven compartía su experiencia con una oficial de tránsito y es que en el camino a realizar sus actividades se le poncho la llanta y cuando vio la presencia del personal de tránsito creyó que lo iban a infraccionar, no obstante, la mujer policía lo ayudó a cambiar su llanta, situación que fue bien vista por los internautas.

Te puede interesar Carlos Molina Será el presidente ejecutivo de morena en Chiapas

Los malos tratos de los elementos de tránsito para con los ciudadanos los han llevado a un límite de incluso tenerles miedo, pues muchas afirman que es difícil dialogar con ellos y si te detienen es muy difícil que te libres de la multa o en su caso de la mordida.

En esta ocasión, una personal de la policía de tránsito fue viral en redes sociales pero por realizar bien su labor y es que la oficial Cleyver Gómez vio que un conductor necesitaba de su ayuda y se dispuso a ayudar en vez de buscar sacarle provecho a la situación.

Te puede interesar:   Alfredo Vázquez Vázquez rechaza el registro de Gilberto Rodríguez de los Santos

Por lo anterior, Vicente Lopez dueño del vehículo que resultó con llanta ponchada aplaudió el esfuerzo de la dama además, expuso el caso en redes sociales en donde el hecho fue aplaudido por las personas quien exhortan a los demás elementos de tránsito a seguir su ejemplo.

Te puede interesar:   Video | Israel Ataca Objetivos en Irán, Múltiples Explosiones Reportadas en Medio Oriente

Por lo anterior, Secretaría de Tránsito Municipal de igual forma felicitó a la oficial y exhortó a los ciudadanos a requerir a los elementos policiacos en momentos de dificultar para recibir su apoyo.