Gobernadores y líderes de Morena respaldan a Sheinbaum en Encuentro Estratégico

07 de diciembre de 2023, Ciudad de México

En un encuentro estratégico, líderes y precandidatos del partido Morena cerraron filas en apoyo a la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum. La reunión, que tuvo lugar hoy en la Ciudad de México, contó con la participación de prominentes figuras del partido, consolidando el respaldo hacia la aspirante.

Durante la reunión, Claudia Sheinbaum compartió su visión y estrategias para el futuro, destacando la importancia de la unidad dentro del partido. En este contexto, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, expresó:

«Sigamos Haciendo Historia, dirigencia nacional y gobernadores de Morena».

Entre los destacados participantes estuvieron Clara Brugada, precandidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, así como aspirantes a ocho gubernaturas que se renovarán próximamente. Rostros conocidos como Rocío Nahle, Alejandro Armenta y Eduardo Ramírez Aguilar también estuvieron presentes.

Te puede interesar:   ¡Fin de las Mañaneras! AMLO Anuncia el Último Encuentro con los Medios

Sheinbaum, en sus redes sociales, compartió imágenes del encuentro, resaltando la importancia de la unidad y el trabajo conjunto. El dirigente nacional, Mario Delgado, reforzó la idea de un movimiento cohesionado:

«Partido Morena es un movimiento lleno de hombres y mujeres que a diario luchan por mejorar su estado y construir un mejor país. Siempre es un gusto coincidir con ustedes. ¡Juntas y juntos vamos a seguir haciendo historia!».

El respaldo se hizo patente con la presencia de gobernadores como Layda Sansores, Cuauhtémoc Blanco, Cuitláhuac García y Alfonso Durazo, entre otros. Sheinbaum continuará sus actividades este sábado, con encuentros programados con jóvenes en Coyoacán y una reunión con militantes en Azcapotzalco.

Te puede interesar:   Desalojan Integrantes de la COMACH en el Mercado Público de Ocosingo

JaSá