Eduardo Ramírez Abanderará la 4T en Chiapas en 2024

Comitán, Chiapas – 8 de octubre de 2023 – Ante una multitud emocionada en la plaza pública de Comitán, Eduardo Ramírez Aguilar, líder de Morena en el Senado de la República, anunció que, por decisión del pueblo chiapaneco, abanderará el movimiento de la cuarta transformación en Chiapas en 2024.

Ramírez, quien también preside la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, destacó su compromiso con la transformación del estado. Afirmó estar listo y preparado para asumir este desafío histórico y continuar el proceso de cambio en Chiapas.

Te puede interesar:   México Rompe Lazos Diplomáticos con Ecuador Tras Arresto en Embajada

«Esta aspiración no es el resultado individual de un solo hombre, es el resultado de miles y miles de familias chiapanecas que quieren que enarbolemos el cambio», declaró Ramírez ante la aclamación de la multitud que alzó las manos en señal de apoyo.

El líder morenista subrayó que este proyecto nació del consejo sabio de los adultos mayores, la determinación de las mujeres que buscan una vida libre de violencia y el sueño de las niñas, niños y jóvenes chiapanecos. Con estas palabras, Eduardo Ramírez se comprometió a liderar la transformación de Chiapas hacia un futuro más prometedor.

Te puede interesar:   Se busca cerrar la brecha educativa: donan equipo de cómputo en Chiapas

JaSá