Celebración y Agradecimiento: Fundación FODPAS Reflexiona sobre un Año de Compromiso

16 de diciembre de 2023 – Ocosingo, Chiapas

En un emotivo encuentro de fin de año, la Fundación FODPAS se reunió para agradecer las bendiciones recibidas y reflexionar sobre un año de aprendizaje y compromiso hacia la comunidad. La jornada estuvo marcada por la generosidad del equipo de trabajo, que realizó donaciones y llevó a cabo una rifa, permitiendo que todos pudieran llevar un regalo a casa.

La presidenta de la fundación, Lic. Laura Cruz Gómez, dirigió unas palabras a los coordinadores expresando su gratitud y compartiendo la visión de su padre, el Profe. Marcelino Cruz, fundador de la organización. Destacó el compromiso de seguir trabajando con la misma pasión y visión en el próximo año, a pesar de los desafíos. La presidente reconoció la confianza depositada en la fundación y agradeció a Dios, su familia y todo el equipo por el respaldo recibido.

«No ha sido fácil estar al frente, pero he aprendido mucho, y ustedes me han enseñado también. Deseo que todos tengan paz en sus hogares este 2023, y que el 2024 sea un año de continuo trabajo conjunto para nuestras comunidades y cabecera. Les deseo una Feliz Navidad y un próspero 2024», expresó Lic. Laura Cruz Gómez.

JaSá