Manifestacion a favor de la reforma eléctrica

A primera hora de este domingo, centenares de personas arribaron a las instalaciones de la Cámara de Diputados para mostrar su apoyo a la iniciativa a la Reforma Eléctrica presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Los manifestantes, en su mayoría de la tercera edad, portaron carteles a favor de la reforma así como banderas blancas que los identifican como integrantes de ‘Usuarios organizados en desobediencia civil’.

En tanto, diputados de Morena arribaron a bordo de autobuses y en medio de porras al recinto para dar inicio con la sesión en la que se discutirá y se pondrá a votación la reforma presentada por López Obrador.

Te puede interesar:   Violento Enfrentamiento en Ranchería Santana de Cárdenas, Tabasco

Ciudadanos muestran respaldo a la Reforma Eléctrica

Al grito de «El pueblo unido jamás será vencido», centenares de simpatizantes de Morena se pronunciaron a las afueras del Palacio Legislativo de San Lázaro, a tan sólo minutos del inicio de la sesión.

«¡Es un honor, estar con Obrador!”, “¡Energía gratuita, lo que el pueblo necesita!”, “¡No estás solo, no estás solo!”, son algunas de las frases que los manifestantes pronunciaron este domingo, según recoge El Universal.

Como dimos a conocer previamente en La Verdad Noticias, San Lázaro amaneció entre desvelos y porras, pues además de los legisladores, un grupo de cerca de 60 personas pasaron la noche a las afueras del recinto.