Joe Biden saluda a hombre invisible

Joe Biden, tuvo un ligero despiste tras dar un largo discurso en la Universidad de Carolina del Norte, cuando, sin más, tendió la mano al “hombre invisible”; es decir, a nadie.

El video fue difundido en diversos medios locales y retomado en redes sociales, como Twitter y Facebook, donde rápidamente se hizo tendencia y causó muchos comentarios en torno a la curiosa grabación.

El discurso del presidente estadounidense tuvo lugar en la Universidad Estatal Técnica y Agrícola de Carolina del Norte, en Greensboro. Tal como se aprecia en las imágenes, una vez finalizado el mismo, el mandatario giró a su derecha para darle la mano a alguien que, supuestamente, estaría a su lado; sin embargo, ¡no había nadie!

Te puede interesar:   Nuevo Estallido de Violencia en la Frontera Verde de Chiapas: Un Hombre Abatido y Vehículos Atacados

Sucedido lo anterior, y tras percatarse que nadie le daría la mano, Joe Biden se quedó callado por unos segundos para después bajar del escenario, en medio de aplausos de la comunidad universitaria de Carolina del Norte, quienes lo ovacionaron tras un largo discurso que duró casi 40 minutos.

El vídeo fue un furor en las redes sociales de Estados Unidos, y, como era de esperarse, fue objeto de decenas de memes al respecto.