Así fue trabajar con Loret de Mola: Martha Guzmán

8 de abril del 2021

Marta Guzmán, famosa conductora de televisión, de nueva cuenta expresó su sentir sobre su ex compañero de Televisa: Carlos Loret de Mola. La famosa revivió la polémica y comentó que no fue grato trabajar con él, pues vivió malos tratos por parte del periodista.

En entrevista con Michelle Rubalcava para el programa de YouTube El Mich TV, Marta Guzmán contó cómo Loret de Mola la invitó a trabajar a su programa matutino Primero Noticias.

Explicó que en un inicio sintió emoción, aunque con el tiempo sustituyó el sentimiento por temor.

“Trabajé con él y me parecía increíble. Me sigue pareciendo una persona muy inteligente, pero la verdad no te puedo decir que tuve un buen trato, no te puedo decir que fue una experiencia del todo grata. Yo amaba mi trabajo, iba con toda la actitud, pero empezaron a suceder cosas. Yo creo que de repente la gente se marea’’, expresó.
Asimismo, recordó cómo en una ocasión Loret de Mola le llamó por celular y le comenzó a gritar sin razón. Sin embargo, ella no se dejó y le pidió que no lo volviera hacer.

‘’Un día me acuerdo que yo nada más agarré el celular y me empezó a pegar de gritos. Yo venía manejando. Empezó a regañarme, ni siquiera te sé decir por qué. Eran unos gritos y unas groserías… Llegué y le dije: ‘Te voy a pedir un favor: a mí no me hables así. No me gusta que me hablen así’. Nunca se disculpó y siguió hablando de una manera terrible”, aseguró Marta Guzmán.
Marta Guzmán creyó en el karma

Marta Guzmán reiteró que en su momento sintió miedo de trabajar con él, pues era alguien que tenía mucho poder. Aunque reiteró que siempre creyó en el karma, pues el periodista «se sentía intocable».

“Sí le tuve miedo en algún momento porque… una llamadita y te quedabas…nadie te iba a contratar. Yo sí creo en el karma, yo sí creo que las cosas se regresan, tanto buenas como malas, porque pareciera muy importante trabajar en Televisa y para él era muy importante y que lo hayan corrido de esta empresa yo creo que le dolió muchísimo”, agregó.
Finalmente, explicó que en muchas ocasiones él despidió gente y que debido a su «soberbia» jamás imaginó que lo despedirían.

“Yo creo que se creyó intocable. El despidió a un chorro de gente y ya le iba a tocar. A todos nos toca que nos despidan, siempre fue soberbio. A los que pisaste al subir te los vas a encontrar a bajar”, reiteró.

Te puede interesar:   Inicia Despliegue de Unidades en Refuerzo a la "Operación Chiapas Seguro" para Garantizar Paz y Seguridad

Vía: Milenio