Epicentro Noticias

Equipo Periodistico

#AVANCES EN LA INVESTIGACIÓN DEL CASO DYLAN. ASI LO DICE AMLO EN LA MAÑANERA.

AVANCES en el caso Dylan: AMLO

AVANCES en el caso Dylan: AMLO Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador habló del caso #Dylan menor desparecido en #SanCristóbal de Las Casas, #Chiapas, refirió que hay avances y que el tema fue canalizado a Atención Ciudadana. La madre del menor, Juana Gómez viajó a la Ciudad de México para solicitar apoyo al presidente Andrés Manuel y localizar al niño que también fue llevado por una menor de edad.Recientemente en busca de Dylan, las autoridades de #Chiapas desmantelaron una red de trata de menores.

Posted by Susana Solís Informa on Wednesday, July 22, 2020

Juanita madre de Dylan,se reúne en #CDMX con diputados del congreso de la unión responsables de la Comisión de Niñez, para agilizar el proceso de búsqueda el paradero sobre #DylanEsau. Mencionó el presidente estar en contacto con el gobernadora del estado de Chiapas en dónde ya tiene una línea de investigación y la intervención del presidente agilizará y priorizará las investigaciones para dar con el paradero del menor desaparecido el pasado 30 de junio del 2020.

Prevalece incertidumbre en una ciudad como San Cristóbal de las casas, están a flor de piel , agregado a ello durante la búsqueda del menor se descubre red de trata de personas, 23 menores entre ellos bebés y niños fueron hallados en una zona conocida como «la zona norte» en dónde autoridades municipales ya tiene conocimiento de que se trata de un lugar que se rige por usos y costumbres, impiden al paso a las autoridades competentes del municipio, en dónde PREVALECE un grupo denominado «MOTONETOS» y que a lo largo de mucho tiempo han provocado conflictos en la ciudad .

Reunión diputados de Morena de la Comisión de Niñez con la señora Juanita sobre la desaparición de su hijo Dylan

Posted by Diputada Claudia Martinez Aguilar on Wednesday, July 22, 2020