Ataque armando en Michoacán deja 4 muertos entrenellos un niño y abuela

Cuatro integrantes de una familia fallecieron durante un ataque armado en el interior de una vivienda.

Los hechos se registraron en colonia Miguel Regalado, del municipio de Zamora, Michoacán, después de que hombres armados ingresaran a la vivienda en donde convivia la familia y sin mediar palabra dispararan en contra de dos mujeres y dos hombres.

Ataque armado en vivienda deja 4 muertos entre ellos niño y abuela en Michoacán
Según reportó el medio local Alerta Michoacán, en el lugar fallecieron dos integrantes de la familia identificados como Martha Julia, de 44 años de edad, abuela de un niño de 4 años y Ana María, de 12 años de edad, tía del menor.

Se detalló que Luis, apodado ‘El Diablo’, de 28 años de edad y un niño de tan solo cuatro años resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital ubicado en una zona colindante con el estado de Jalisco.

Horas más tarde, se informó que tanto ‘El Diablo’ y el menor fallecieron en el hospital, tan solo en niño había recibido tres balazos.


Mueren niño de 4 años y abuelita durante ataque armado en vivienda cuando convivían en Michoacán. (Foto: Alerta Michoacán).
Hasta el momento, autoridades de Michoacán no han informado sobre la investigación del caso ni de la detención de los culpables.