Beatriz Gutiérrez Müller se vacuna contra COVID 19

12 de mayo del 2021

Conforme a su grupo de edad y apellido, este miércoles Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), acudió a aplicarse la vacuna contra COVID-19 en la Ciudad de México (CDMX).

A través de redes sociales, la esposa del presidente compartió una imagen donde aparece en uno de los macrocentros de vacunación.

En ese sentido, Beatriz Gutiérrez Müller recibió la vacuna anti-COVID en el módulo de la escuela primaria Benito Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Ante esto, la esposa de López Obrador felicitó la organización en el macrocentro de vacunación COVID. Pues aseguró que no le tomó más de cuarenta minutos ser inmunizada junto a los demás ciudadanos y ciudadanas.

Te puede interesar:   AMLO Afirma que México no Aceptaría Deportados por Ley SB4 "Draconiana" de Texas

“A seguir luchando por la vida”, dice esposa de AMLO

De la misma forma, Gutiérrez Müller destacó que el ambiente era de “alegría, regocijo y expectativa”. Pues, como se ha visto en otras alcaldías, hay mucha alegría en quienes reciben su vacuna.

Además, recordemos que la esposa de AMLO tiene 52 años, por lo que apenas entró en el segmento de edad que inició con su vacunación en la CDMX: de 50 años en adelante. Pero también se admiten para su inmunización a las mujeres embarazadas de 18 a 50 años y con más de 9 semanas de gestación.

Con mucho gusto asistí a la primaria ‘Benito Juárez’ a ser vacunada. Muy buena organización, no me tomó más de 40 minutos y los que me rodeaban compartían conmigo alegría, regocijo y expectativa. A seguir luchando por la vida

Beatriz Gutiérrez Müller

Vía: Radio Formula