AMLO invita a sumarse a la 4T al gobernador Panistas saliente de Nayarit

AMLO volvió a mostrar la intensión de incluir en su Gobierno de la 4T a gobernadores de otros partidos que terminan su proceso. Así ocurrió ahora con el gobernador del PAN de Nayarit, Antonio Echeverría García a quien Obrador lo invita a ser parte de su gabinete.

Al finalizar la inauguración del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), el titular del Ejecutivo federal destacó el trabajo hecho por el mandatario local.

Ha sido tan bueno el trabajo de Toño que estoy pensando, nada más quiero que me den tiempo porque luego empiezan a presionar, y con razón, porque ese es el trabajo de un buen periodista, empiezan a decir y en donde, voy a invitar a Toño a que nos siga apoyando en el gobierno federal”, dijo AMLO.
AMLO afirmó que el panista Antonio Echevarría García —quien el próximo domingo concluye su administración— deja buenos resultados en materia de seguridad.

Si yo fuese Nayarita y me preguntaran qué fue lo mejor que hizo el gobierno actual, el gobierno de Antonio Echevarría yo diría nos dio seguridad, nos devolvió la tranquilidad a Nayarit.

Te puede interesar:   Asesinan al expresidente municipal de Amatenango del Valle en Chiapas

“Nayarit tuvo la suerte de contar con un buen gobernador en estos seis años, cuatro, porque hasta eso lo limitaron, a mí también me están quitando dos meses”, manifestó AMLO.