Epicentro Noticias

Equipo Periodistico

#CHILIL CHIAPAS. EJECUTAN A COMERCIANTE CON ARMA DE FUEGO.

Huixtán

La madrugada de este Jueves16 de Junio fueron alertadas las autoridades locales de Chilil del Municipio de Huixtán ya que se encontraba una persona sin vida no identificada sobre la orilla de la carretera.
Al lugar arribaron autoridades locales mismos que dieron parte a las autoridades ministeriales a fin de dar fe de los hechos, encontrando a un masculino sin vida con varios impactos de bala, quien venia a bordo de una camioneta Nissan acompañado de su ayudante que fue amarrado muy cerca del lugar y fue encontrado con vida.
De manera extraoficial se dio a conocer que el occiso es comerciante del Municipio de Ocosingo y que se dedican a transportan fruta de San Cristóbal a Ocosingo, se presume fueron interceptados por los delincuentes a quienes no les bastó robarle la camioneta si no también quitarles la vida.


Por razones de que el tramo carretero Oxchuc está bloqueado, comerciantes y ciudadanos que necesitan transitar utilizan la vía Chanal para llegar tanto a Ocosingo como al Municipio de San Cristóbal, momentos que aprovechan delincuentes para poder realizar este tipo de atracos.

Vía la exprésion de las cañadas.