El médico Gerardo V. Grajales Yuca se registra como pre-candidato por MORENA

17 de marzo 2021

Recuerdan al Médico Gerardo Grajales Yuca, quién fue detenido por ese a conocer las carencias del hospital donde laboraba y fue detenido…

Hoy a través de su cuenta de facebook dio a conocer ir se registra como pre-candidato a la alcaldía de Alcalá y lo hace por el partido MORENA.

Buen día amigas y amigos, les quiero compartir que después de mucho pensarlo con mi esposa y familia; hace algunos días me registré como precandidato a la presidencia municipal de Acala por MORENA; creo firmemente en las enseñanzas de mi abuelo Don Leopoldo Grajales Ordoñez, que debemos servir a la gente, por el bien común de nuestro pueblo.
Siempre he soñado el día en que las y los hijos de campesinos, comerciantes, profesionistas y personas que nunca han participado en la política, ocupemos cargos importantes, para crear un mejor Acala para todos.
Hombres y mujeres de esta nación, es momento de perder el miedo a participar en la política, porque solo el pueblo puede salvar al pueblo…y yo señores, soy pueblo.
No estoy dejando a un lado mi profesión, ni quiero aprovecharme de la situación como algunos comentan, al contrario, quiero que ese conocimiento sirva al pueblo.
El pueblo es bueno, el pueblo es sabio, decidan lo mejor para todas y todos….
Gracias José Jimenez Mendoza por esta gran obra, «EL ABRAZO DE UN PUEBLO”

Gerardo V. Grajales Yuca

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10158695509055399&id=610400398

Te puede interesar:   Denuncia ciudadana: Inseguridad en Ocosingo y privilegios políticos

Vía: la redacción