
Tonalá, Chiapas.- Intensa movilización de equipos de emergencia se registró después de que un hombre muriera tras sufrir una aparatosa caída en el pozo de una casa ubicada en Barrio Nuevo, Tonalá en donde se encontraba realizando trabajos de mantenimiento.
Los hechos ocurrieron en la mañana de este pasado jueves, 16 de septiembre del año en curso en el domicilio ubicado en la calle Dr. Juan C. Corzo y Mariscal en Barrio Nuevo, lugar en el elementos de rescate acudieron a la llamada de vecinos de la zona en la que alertaban de una persona que había caído en el pozo de dicha propiedad.
Según testigos del suceso la victima a quien identificaron con el nombre Hernán Hernández Lievano de 79 años de edad se encontraba en dicho hogar dando mantenimiento un costado de dicho pozo cuando terminó cayendo en su interior, relataron.
Cabe mencionar que, al lugar hicieron acto de presencia los rescatistas quienes pese a los intentos de auxilio nada pudieron hacer por el tonalteco que fue encontrado sin vida en el interior del pozo.
Con información de: Real de Cintalapa, Edgar Castillo Cruz, Noticias al Día.
Más historias
Ocosingo se Suma a la Iniciativa Estatal “Chiapas se Mueve” para Fomentar la Salud
Diputada Berta Flores Es Blanco de Burlas por su Forma de Hablar en el Día de la Mujer Indígena
Operativo en Sitalá Detiene Decenas de Taxis y Mototaxis Irregulares