Asesinan a taxista en el barrio de la garita en San Cristóbal

08 de septiembre del 2020

El pasado Lunes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con un impacto de arma de fuego, al interior de un vehículo

San Cristóbal de Las Casas.- Alrededor de las 22:30 horas del pasado Lunes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con un impacto de arma de fuego, al interior de un vehículo marca nissan, tipo tsuru (taxi) con número economico 0054, sobre la carretera San Cristóbal de Las Casas a Tenejapa, a la altura de la calzada La Quinta, del barrio La Garita de este municipio.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía estatal y municipal, paramédicos de la cruz roja y personal de la fiscalía indígena, quiénes fe del hecho del presunto asesinato.

Te puede interesar:   Nuevo Estallido de Violencia en la Frontera Verde de Chiapas: Un Hombre Abatido y Vehículos Atacados

Se supo que el hoy occiso respondía al nombre Esteban «N» de unos 40 años de edad con domicilio en el barrio de La Hormiga, en la zona Norte de está ciudad.

Te puede interesar:   OEA condena “enérgicamente” el asalto a Embajada de México en Ecuador

Hasta el cierre de la edición se desconocía el motivo de la agresión y el paradero del agresor y/o agresores, pero ya la fiscalía inició las investigaciones correspondientes.

Fuente: Heraldo de Chiapas