Enfrentamiento Mortal en Benemérito: Comando Ataca a Sus Contrarios

27 de diciembre de 2023 – Benemérito de las Américas, Chiapas

Un violento enfrentamiento en Benemérito de las Américas ha dejado al menos dos personas muertas, marcando un nuevo episodio de violencia entre grupos del crimen organizado en la región. El saldo podría haber sido mayor, ya que se sospecha que se llevaron los cuerpos de otras posibles víctimas.

El conflicto ocurrió en el interior de los terrenos de la Ganadera, donde un comando interceptó y emboscó a otro grupo rival, generando un violento intercambio de disparos. La escena se volvió caótica, con el sonido ensordecedor de las armas de fuego rompiendo la tranquilidad del lugar.

Las autoridades, incluidos efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México, respondieron rápidamente, asegurando la zona del crimen y brindando seguridad perimetral. La presencia policial es intensa en el área, mientras se investigan las circunstancias exactas del enfrentamiento.

Te puede interesar:   VIDEO | Violencia Política en Chilón: Enfrentamiento entre Morenistas y Militantes del PT en Bachajón

Peritos de la Fiscalía de Distrito Selva Palenque y el Ministerio Público Investigador se encuentran en la escena, recopilando evidencia y realizando las diligencias necesarias para abrir una exhaustiva investigación. Se han encontrado armas de fuego, cartuchos percutidos y otros indicios que apuntan a la violencia desatada en este episodio.

Te puede interesar:   Eduardo Ramírez Impulsa Desarrollo con Proyecto de Cablebús en Tuxtla Gutiérrez

JaSá.