Epicentro Noticias

Equipo Periodistico

¡INTUBAN A PARAMEDICO CON MÁS DE 25 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN PREHOSPITALARIA


DE SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS… AUNDADO A ESO ES VISIBLE LA FALTA DE APOYO POR PARTE DE LAS AUTORIDADES QUE DIRIGEN ESTÁ CIUDAD!

LA SOLICITUD DE TODA UNA COMUNIDAD DE AMIGOS VETERANOS QUE PERTENECEN AL GREMIO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A EMERGENCIAS PREHOSPITALARIAS Y QUE DURANTE AÑOS HAN MARCADO A SAN CRISTÓBAL CON LA INCREÍBLE ENTREGA Y PASIÓN A SUS ACTIVIDADES… HACEN UN ENERGICO LLAMADO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y DIRIGENTES DE LA CIUDAD DE SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS.

TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION:


“HOY PREOCUPADOS RECURRIMOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA EXPRESAR NUESTRA MÁS ENÉRGICA PROTESTA ANTE LA FALTA DE ATENCIÓN QUE HA RECIBIDO EL COMPAÑERO A QUIEN POR MOTIVOS OBVIOS OMITIREMOS SU NOMBRE. NUESTRO COMPAÑERO TIENE UNA TRAYECTORIA DE MÁS DE 25 AÑOS EN EL SERVICIO MÉDICO PREHOSPITALARIO, DENTRO DE CRUZ ROJA MEXICANA DELEGACIÓN SAN CRISTÓBAL, ERUM Y ACTUALMENTE ES MIEMBRO ACTIVO DEL SISTEMA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN DE ESTA CIUDAD, TODA VEZ QUE FUE DIAGNOSTICADO CON COVID 19. LO PREOCUPANTE DE ESTA SITUACIÓN ES QUE NO HA TENIDO EL APOYO ESENCIAL DE LA INSTITUCIÓN A LA QUE PERTENECE.
SEÑORA PRESIDENTA MUNICIPAL HACEMOS UN ENÉRGICO LLAMADO PARA QUE EN USO DE SUS ATRIBUCIONES GIRE LAS INDICACIONES A QUIEN CORRESPONDA PARA QUE SE LE PROPORCIONE LA DEBIDA ATENCIÓN AL COMPAÑERO, ASÍ MISMO SOLICITAMOS QUE DICHA PERSONA SEA INMEDIATAMENTE RETIRADA DEL CARGO QUE OSTENTA POR SU FALTA DE CAPACIDAD AL PONER EN RIESGO A SU PROPIO PERSONAL A SABIENDAS QUE EXISTEN LINEAMIENTOS LEGALES ESTABLECIDOS DESDE EL INICIO DE LA CONTINGENCIA, DE LOS CUALES HA HECHO CASO OMISO; NOS PREGUNTAMOS ¿SI ESTO HACE CON SU PERSONAL, QUE PODEMOS ESPERAR ENTONCES LA CIUDADANÍA?. POR LO TANTO SEÑORA ALCALDESA EN SUS MANOS ESTÁ DAR CERTIDUMBRE AL PERSONAL QUE LABORA PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, BASTA DE EXCUSAS Y PRETEXTOS, ES MOMENTO DE ACTUAR Y EN USTED SE DA ESA GRAN MISIÓN, DE OTORGARNOS COMO CIUDADANOS LA GARANTÍA DE CONTAR CON UNA ATENCIÓN Y DE NO OCULTAR LOS HECHOS, COMO EL QUE AQUÍ DENUNCIAMOS. CABE MENCIONAR QUE SE HA RECIBIDO EL APOYO INCONDICIONAL DE PARTE DE MANDOS DE LA SECRETARIA SER PROTECCIÓN CIVIL DEL ESTADO, DE AMIGOS Y CONOCIDOS QUE SE HAN UNIDO PARA DAR POR LO MENOS UNA PALABRA DE ALIENTO A NUESTRO COMPAÑERO.”…
COPARTIMOS EL NÚMERO DE CUENTA PARA LOS QUE DESEEN REALIZAR UNA MUESTRA DE SOLIDARIDAD A LA FAMILIA:
“5579 0900 3983 9205 Santander a nombre de MARÍA JOSÉ SUÁREZ ROBLES”.

[srs_total_pageViews]