JOVENCITA ES VIOLADA POR 8 SUJETOS EN CHIAPAS, FISCALÍA LA IGNORA

A Guadalupe la violaron 8 sujetos en San Cristóbal de las Casas, fue noqueada cuando caminaba rumbo a su casa, la golpeó un tipo que la seguía, después la arrastró a un terreno descampado y ahí acompañado de sus 7 amigos la violaron en repetidas ocasiones, ella logró huir y de inmediato acudió a la Fiscalia , justo ahí inició el otro calvario.

Un MP de apellido Penagos en turno de mala gana recabó la denucia, el médico legista otro “Varón” la “revisó” y le dijo a la familia que si había sido ultrajada. Pero horas más tarde dijo que “no había” evidencia ni “rastro”. Ya había un detenido, el detenido ofreció “delatar” a sus cómplices, pero los MP no llevaron a cabo las “diligencias”, en todo momento intentaron “convencer” a Lupita para que ya “no le moviera”.

Te puede interesar:   México Rompe Lazos Diplomáticos con Ecuador Tras Arresto en Embajada

Una tía de Guadalupe hoy la acompañó a denunciar el hecho antes algunos medios de comunicación, ahí se dio la terrible segunda noticia, Guadalupe ha tenido pensamientos suicidas si las “autoridades” no llevan ante la justicia al resto de los responsables uno de ellos está detenido y amenazan con dejarlo en libertad por “falta de pruebas”. Si lo conoce denúncielo, es uno de los que violó a Lupita.

Vía: Chiapas al momento Noticias