Epicentro Noticias

Equipo Periodistico

‘La Jefa’ de Barras Praderas lucha por su vida contra el COVID-19

26 de agosto del 2020

José Luis Espinosa Cruz, mejor conocido como ‘La jefa’ de Las Barras Praderas, lucha por su vida, luego de resultar contagiado por COVID-19, confirmó el líder del grupo, Paul Villafuerte.

La noche de este martes, corrió el rumor por redes sociales que ‘La Jefota’ había fallecido, sin embargo, Paul y el hermano de Espinosa Cruz desmintieron este rumor.

Afirmaron que la esposa de ‘La Jefa’ sí murió a causa del coronavirus en las recientes horas, por lo que es un momento complicado para el grupo que se ha hecho popular en México gracias a las redes sociales, pero sobre todo por los mensajes de superación.

José Luis Espinosa Cruz pertenece al grupo de entrenamiento del uno de los gimnasios urbanos más famosos en las redes sociales: ‘Las Barras Praderas’.

Este Gimnasio se encuentra en Naucalpan, Estado de México y es considerado un ‘oasis’ dentro de esa localidad, donde los jóvenes se pueden alejar de una cotidianidad llena de drogas, asesinatos, delincuencia, pandillas y otros problemas que aquejan la demarcación.

Fuente: XEVA