‘La Jefa’ de Barras Praderas lucha por su vida contra el COVID-19

26 de agosto del 2020

José Luis Espinosa Cruz, mejor conocido como ‘La jefa’ de Las Barras Praderas, lucha por su vida, luego de resultar contagiado por COVID-19, confirmó el líder del grupo, Paul Villafuerte.

La noche de este martes, corrió el rumor por redes sociales que ‘La Jefota’ había fallecido, sin embargo, Paul y el hermano de Espinosa Cruz desmintieron este rumor.

Afirmaron que la esposa de ‘La Jefa’ sí murió a causa del coronavirus en las recientes horas, por lo que es un momento complicado para el grupo que se ha hecho popular en México gracias a las redes sociales, pero sobre todo por los mensajes de superación.

Te puede interesar:   Trabajadores del Ayuntamiento de Ocosingo Acuden a Manifestación en el IEPC en Apoyo al Conta Gil

José Luis Espinosa Cruz pertenece al grupo de entrenamiento del uno de los gimnasios urbanos más famosos en las redes sociales: ‘Las Barras Praderas’.

Este Gimnasio se encuentra en Naucalpan, Estado de México y es considerado un ‘oasis’ dentro de esa localidad, donde los jóvenes se pueden alejar de una cotidianidad llena de drogas, asesinatos, delincuencia, pandillas y otros problemas que aquejan la demarcación.

Te puede interesar:   Inicia Despliegue de Unidades en Refuerzo a la "Operación Chiapas Seguro" para Garantizar Paz y Seguridad

Fuente: XEVA