Lalo España no dará vida a Chespirito

Hace algunas semanas, el actor de ‘Vecinos’, Eduardo España, compartió en su canal de YouTube la audición para la bioserie de ‘Chespirito, video que grabó en 2020 y donde se caracterizó de algunos de los personajes más icónicos de Roberto Gómez Bolaños: ‘Doctor Chapatín’, ‘Chaparron Bonaparte’ y el más sobresaliente ‘El Chavo del Ocho’.
 
Lalo España se mostraba muy interesado en poder dar vida a uno de los mayores comediantes de Latinoamerica, sin embargo, en una reciente publicación en sus redes, el actor escribió un mensaje, en el que de manera irónica da a entender que lo dejaron fuera de un proyecto, en el cual le habían prometido «bajarle la luna y las estrellas». 


«Historias de cuando un productor te llama para bajarte la luna y las estrellas ofreciéndote un proyecto de tv y te enteras de que ya grabó el piloto y no fuiste requerido. Jajajaja. Así es la gente chorera. De que los hay los hay. Yo sigo vivo y caminando.» Fue lo que escribió el histrión, sin dar más detalles del proyecto del que ya no formara parte. 

Te puede interesar:   Descubren Cadáveres Calcinaos en Vehículo Cerca del Aeropuerto de Monterrey

El actor que da vida a ‘Germán’ en la serie de ‘Vecinos’, se ha declarado fan del productor y escritor Roberto Gómez Bolaños (qepd), por lo que el poder interpretarlo en su bioserie sería todo un honor, ya que ‘Chespirito’ ha sido una fuente de inspiración en su carrera como comediante. 
 

Lalo España se ha declarado fan de Chespirito.
 
No obstante, con las recientes declaraciones del imitador, este sueño podría no hacerse realidad, sin que Lalo España haya confirmado si es que en verdad ha quedado fuera de la bioserie, la cual será producida por Roberto Gómez Fernández, el hijo de ‘Chespirito’ y que comenzará grabaciones en el próximo mes de marzo.

Te puede interesar:   Sheinbaum Aborda la Inseguridad y la Democracia en su Campaña Presidencial

Actualmente, España se encuentra en las grabaciones de la temporada 12 de ‘Vecinos’, sitcom que estrenó su primera temporada en 2005, y que con algunas pausas, han vuelto con nuevos capítulos, siendo Lalo España una de las cabezas del elenco, al mostrar su talento en el entrañable personaje de ‘Germán’.