
Casi 300 aves murieron y 30 resultaron heridas en menos de 24 horas después de estrellarse contra las torres de vidrio del World Trade Center en Nueva York.Las colisiones se atribuyeron a que las luces de los rascacielos se dejaron encendidas y a su vidrio reflejante, que confunde a los pájaros para que vuelen hacia ellos.
Las colisiones se atribuyeron a que las luces de los rascacielos se dejaron encendidas y a su vidrio reflejante, que confunde a los pájaros para que vuelen hacia ellos.
Melissa Breyer, supervisora voluntaria de colisiones de aves para Audubon en norteamericana, contó 291 pájaros muertos el martes por la mañana mientras caminaba por los alrededores.
Por medio de un video la mujer documentó cómo había cientos de cadáveres de los pequeños animales en el piso, dando una imagen que ya ha dado la vuelta al mundo.
Más historias
Ocosingo se Suma a la Iniciativa Estatal “Chiapas se Mueve” para Fomentar la Salud
Diputada Berta Flores Es Blanco de Burlas por su Forma de Hablar en el Día de la Mujer Indígena
Operativo en Sitalá Detiene Decenas de Taxis y Mototaxis Irregulares