En una Avión de la fuerza aérea Mexicana viaja la delegación Mexicana de los Juegos Olímpicos de Tokyo

La delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 saldrá este martes 13 de julio de México en aviones de la Fuerza Aérea, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“También aprovecho para informar que en estos días van a salir nuestros representantes a las Olimpiadas y ellos van a ser trasladados en aviones de la Fuerza Aérea”

Andrés Manuel López Obrador

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, dio más detalles al respecto y explicó que a las 08:00 a.m. de este martes se recibió la carga de todo el material que llevarán los atletas a los juegos olímpicos.

El material será colocado en uno de los aviones de la Fuerza Aérea mexicana y a las 18:00 horas el avión partirá con los atletas y la parte médica y de apoyo que requieren.

“La delegación mexicana que representar a México en las Olimpiadas en Tokyo saldrá a las 18:00 horas, con una escala en Anchorage (Alaska), ahí pernoctan para el día siguiente hacer el siguiente vuelo hacia Tokyo y regresarán una vez que dejen todo el personal y material allá, regresan para posteriormente coordinar la fecha en que tendrán que ir por todo lo que van a trasladar el día de hoy”.

AMLO