En Tonalá pierde la vida una persona al caer en un pozo

Tonalá, Chiapas.- Intensa movilización de equipos de emergencia se registró después de que un hombre muriera tras sufrir una aparatosa caída en el pozo de una casa ubicada en Barrio Nuevo, Tonalá en donde se encontraba realizando trabajos de mantenimiento.



Los hechos ocurrieron en la mañana de este pasado jueves, 16 de septiembre del año en curso en el domicilio ubicado en la calle Dr. Juan C. Corzo y Mariscal en Barrio Nuevo, lugar en el elementos de rescate acudieron a la llamada de vecinos de la zona en la que alertaban de una persona que había caído en el pozo de dicha propiedad.

Te puede interesar:   Guardia Nacional rescata a 27 mujeres víctimas de trata en Cancún



Según testigos del suceso la victima a quien identificaron con el nombre Hernán Hernández Lievano de 79 años de edad se encontraba en dicho hogar dando mantenimiento un costado de dicho pozo cuando terminó cayendo en su interior, relataron.



Cabe mencionar que, al lugar hicieron acto de presencia los rescatistas quienes pese a los intentos de auxilio nada pudieron hacer por el tonalteco que fue encontrado sin vida en el interior del pozo.

Te puede interesar:   Israel en Alerta Máxima Ante Posible Ataque de Irán



Con información de: Real de Cintalapa, Edgar Castillo Cruz, Noticias al Día.