Pánico entre los pobladores de San Pablo Xochimehuacán, Puebla por explosión de ducto de gas

Momentos de pánico y angustia vivieron pobladores de San Pablo Xochimehuacán, en Puebla, durante el desalojo de sus viviendas por la explosión de un ducto de gas.

En redes sociales circulan videos que documentaron la evacuación de decenas de familias en plena madrugada de este domingo.

En uno de los clips se observa la presencia de mujeres y niños, algunos de ellos de la mano de sus padres.

Por si no lo viste: Reportan desaparición de Pedro Carrizales “El Mijis” tras protestar en concierto de Lalo Mora en SLP
Esta mañana, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa confirmó que la explosión fue ocasionada por una toma clandestina en un predio particular.

En atención a estos hechos, las autoridades realizaron un operativo de evacuación de cientos de familias que viven un kilómetro a la redonda de la zona de la explosión.

Por si no lo viste: VIDEO: Así confesó el asaltante de Tlalnepantla haber disparado al chofer de combi en un asalto
Previamente, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, informó a las 5 de la mañana que el incendio estaba controlado, pero que había personas heridas.

La explosión en un ducto de Pemex en San Pablo Xochimehuacán, Puebla dejó un saldo de una persona muerta y 11 personas heridas, 6 de gravedad, entre ellos 5 menores.