Explosión en edificio de Benito Juárez, ocasionado por fuga de gas

Fuga de gas ocasiona fuerte explosión en edificio de Benito Juárez; reportan 22 heridosEspecial.
Ciudad de México.- Autoridades reportan al momento 22 personas lesionadas como resultado de una fuerte explosión por acumulación de gas al interior de un departamento en la alcaldía Benito Juárez.

Poco despúes de las 10 de la mañana, el fuerte sonido de la explosión sosprendió a varios habitantes que seguían en sus hogares dentro de un edificio de cuatro niveles de la colonia Acacias que resultó severamente afectado.

La onda expansiva ocasionó que todos lo ventanales del exterior del inmueble y las ventanas de los departarmentos se rompieran, de ellos algunos cayeron sobre le pavimento de la calle y muchos otros se incrustaron en las paredes o en el suelo de cada hogar.

Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, arribó al lugar de los hechos y dio a conocer que la información preliminar apunta a una acumulación de gas al interior del departamento número 207 del segundo piso del inmueble.

Agregó que pese a la gravedad de la explosión y daños visibles al edificio de cuatro pisos con vidrios y canceleria rota, hasta el momento no se registra nunguna périda humana más que un número considerable de heridos sobre Amoroes y avenida Coyoacán.

De las víctimas, se presume que una fue herida de gravedad a tal grado que ameritó su inmediato traslado al Hospital Rubén Leñero, quien posiblemente puso sufrir quemaduras en su cuerpo.