Se dá a conocer brote de COVID 19 en la torre Chiapas

Trabajadores de la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado denuncian que pese al incremento en el número de contagios por COVID-19 en la dependencia, siguen siendo obligados a asistir a laboral a la dependencia ubicada en la Torre Chiapas.

En la dependencia que encabeza César Amín Aguilar Tejada, tan solo en la Subconsejería Jurídica de lo Contencioso a cargo de María Lourdes López Sánchez se han confirmado cinco casos: el director de Asuntos Fiscales y Administrativos,Daniel Eduardo Ramos Moreno y cuatro de sus colaboradores.

Asimismo, el director de Asuntos Jurisdiccionales, Mauro Peña Torres y tres de sus colaboradores.

Lo anterior ha generado inconformidad en la base trabajado, pues aseguran que Daniel Eduardo Ramos Moreno, a pesar de resultar positivo, sigue asistiendo a la oficina, poniendo en riesgo la salud del todo el personal.

De seguir los contagios y la falta de seguridad, los trabajadores de la Consejería Jurídica manifestaron que no se presentaran a su centro de trabajo aunque ello implique que les descuenten o despidan como en repetidas ocasiones se los ha advertido la subconsejera María Lourdes López Sánchez.