Tipo mató a su madre y luego se quitó la vida

Las pruebas de balística determinaron que el hombre de 35 años accionó un revolver en contra de la señora de 83, ambos eran de nacionalidad estadounidense.

Un sujeto de 35 años asesinó a balazos a su progenitora de 83 años en una vivienda en Ciudad Obregón, Sonora.

Las autoridades se enteraron de lo sucedido luego que vecinos de la zona informaran que habían perdido contacto con la adulta mayor. Solo escuchaban sonar el teléfono sin recibir alguna respuesta más que el ladrido de los perros, narraron los vecinos.

Por este motivo los familiares de los moradores arribaron a la calle Francisco Márquez entre Tabasco y Privada Álamos, en la colonia Faustino Félix, quienes permitieron el acceso a las autoridades dentro de la vivienda.

Al ser abierta la puerta por un cerrajero, encontraron los cuerpos de la mujer, identificada como Liliana, y la de su hijo Polaris, los dos de nacionalidad estadounidense.

Las pruebas de balística fueron llevadas a cabo por el Personal de Servicios Periciales de la fiscalía, las cuales determinaron que el hombre de 35 años accionó un revolver en contra de la señora.

Te puede interesar:   Ejecutan a precandidato del PRI para alcaldía de San Juan Cancuc, Chiapas

Las dos personas presentaron impactos de proyectiles de arma de fuego. A unos centímetros del hombre se encontró el arma tipo revólver Magnum calibre .357 y se recolectaron siete cartuchos del mismo calibre.