Un hombre Incendia una casa con hija y esposa dentro, en Tamaulipas

La pequeña Naylea, de 4 años de edad, fue trasladada de emergencia en una ambulancia aérea debido a las quemaduras de segundo grado que sufrió en el 50% de su cuerpo.

La niña Naylea, de 4 años de edad, fue trasladada de emergencia en una ambulancia aérea a Galveston, Texas, debido a quemaduras de segundo grado que sufrió en el 50 por ciento de su cuerpo.

El traslado de la niña originaria de Ciudad Mante se realizó de forma gratuita este domingo, con apoyo de la Fundación Michou y Mau, del Gobierno del Estado y del DIF Tamaulipas.

Naylea fue llevada al Hospital Shriners, para su atención de emergencia.

Según información del DIF Tamaulipas, en lo que va de la actual administración estatal, hasta el momento se han registrado 18 casos de traslado gratuito a Galveston, Texas.

El incendio fue intencional
La niña sufrió las quemaduras en una vivienda del ejido Cuauhtémoc, en el municipio de Mante.

Según los testimonios que se han recabado, por la noche del pasado viernes un hombre identificado como Cristian “C”, de 25 años de edad, acudió al domicilio de su expareja, quien se encontraba con sus padres y con la hija de ambos.

El hombre pedía ver a su hija pero se la negaron debido a que existe una orden de restricción, porque hace varios años ya había intentado incendiar la vivienda donde vivía.

Cristian “C” regresó por la madrugada del sábado mientras dormían y con el uso de un soplete y una garrafa con gasolina le prendió fuego a la casa.

Los vecinos auxiliaron a la familia, pero la niña sufrió quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo.

Las personas lograron someter a golpes al hombre, a quien amarraron y después las autoridades se lo llevaron detenido.

Te puede interesar:   AMLO Afirma que México no Aceptaría Deportados por Ley SB4 "Draconiana" de Texas

Vía: el universal