Operativo Épico Desbarata Arsenal del CJNG en la Frontera con Guatemala

2 de noviembre de 2023 – Villacorzo ,Chiapas

En un operativo que bien podría catalogarse como épico, las autoridades mexicanas lograron un importante golpe contra el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG). En las tierras fronterizas de Villacorzo, Chiapas, muy cerca de Guatemala, se llevó a cabo una acción que resultó en la incautación de un impresionante arsenal, chalecos blindados y vehículos que pertenecían a esta organización criminal.

El impacto de esta operación no solo se limitó a la incautación de armamento. También se decomisaron vehículos de lujo y camionetas blindadas que eran utilizados por el cartel para sus actividades ilícitas. La eficacia de las fuerzas de seguridad en esta operación subraya el compromiso del gobierno mexicano en la lucha contra el crimen organizado, especialmente en áreas donde estos grupos han establecido su presencia.

Este acontecimiento marca un hito en la continua lucha contra el CJNG y su influencia en la región. Las autoridades aseguran que este operativo enviará un fuerte mensaje a los delincuentes y reforzará la determinación del gobierno para mantener la paz y la seguridad en México.

Te puede interesar:   Enfrentamiento Armado en Bella Vista, en la Sierra Chiapaneca

JaSá.