Shocker reaparece tras polémica en Chiapas

Shocker es un luchador que ha estado en el ojo publico por recientes acontecimientos que acontecieron en el estado de Chiapas, mucho se ha dicho hasta ahora, fotos y vídeos han circulado pero ahora será el propio deportista  el que cuente su versión de los hechos.

Te puede interesar Mueren dos migrantes en una volcadura en Chiapas

El domingo 16 de octubre por medio de redes sociales se dio a conocer que José Jair Soria Reyna mejor conocido como Shocker (por su amplia trayectoria dentro de la Lucha Libre) fue detenido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas por alterar el orden público.

En el video se aprecia como hay una discusión con un automovilista, en lo que aparentemente es una gresca entre automovilistas, fue entonces que oficiales llegaron y procedieron con el arresto del luchador.

Horas más tarde nos enteramos por medio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la capital chiapaneca que el luchador habría intentado quitarse la vida con su propia ropa luego de golpear en repetidas ocasiones contra los barrotes de la celda.

Luego de cumplir las 12 horas de arresto y pagar lo correspondiente Shocker fue dejado en libertad. Fue hasta que ‘Los Destarampados’ subieron un video que tuvimos más datos de este caso.

De gira en dicha ciudad, Oscarín y Joss se enteraron de la detención del gladiador, por lo que decidieron acudir a las instalaciones a ayudar a su amigo, quien salió todavía con ganas de soltar golpes (de broma), como quedó registrado en el video que compartieron.

El día de hoy José Manuel Coutiño, promotor que contrató a Shocker para que realizara algunas funciones en el estado de Chiapas, dio detalles de los hechos ocurridos aquel 16 de octubre.

Te puede interesar:   Enfrentamiento Armado en Bella Vista, en la Sierra Chiapaneca

Shocker prepara su versión de los hechos

El 19 de octubre, Shocker publicó mediante sus redes sociales oficiales un mensaje en el que agradeció a la afición por su preocupación y mensajes de apoyo, dio a conocer que ya esta en casa y que se encuentra preparando la verdad de lo que se ha dicho en los últimos días.