Tráiler del Circo Atayde Hermanos sin frenos provoca caos en Chiapas

30 de noviembre de 2023 – Betania, municipio de Teopisca, Chiapas

En un lamentable suceso, un tráiler perteneciente al reconocido Circo Atayde Hermanos se vio involucrado en un accidente de proporciones significativas. El incidente tuvo lugar en la comunidad de Betania, sobre el tramo Teopisca – San Cristóbal de Las Casas, generando caos y dejando a su paso miles de pesos en daños materiales y varios heridos.

El tráiler, que transportaba parte del equipo circense, sufrió la pérdida total de frenos, desencadenando un impacto con otros vehículos en la vía. Entre los afectados se cuentan puestos de venta locales y automóviles que se encontraban en las proximidades, resultando en cuantiosos daños y un escenario caótico.

Es importante destacar que el Circo Atayde Hermanos tenía programado comenzar sus funciones en #Comitan el 1 de diciembre, y este incidente podría afectar su itinerario y actividades programadas. La magnitud del accidente ha requerido la intervención de elementos de emergencia y autoridades locales, quienes ya se encuentran en el lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:   La OEA condena la violación de la inviolabilidad diplomática en la Embajada de México y llama al diálogo urgente

Este inesperado suceso plantea interrogantes sobre la seguridad en el transporte de equipos circenses y la necesidad de reforzar las medidas preventivas para evitar incidentes similares en el futuro. Seguiremos informando a medida que se obtengan más detalles sobre este incidente.

Te puede interesar:   Alerta de Seguridad en Chiapas: Restringen Viajes de Personal de la Embajada Estadounidense

JaSá