Hallazgo de Dos Hombres Ejecutados en Rincón Chamula, Chiapas: Policía Investiga el Incidente

29 de febrero de 2024 – Rincón Chamula, Chiapas

En el cruce de Pinabeto, del municipio de Rincón Chamula, Chiapas, la tranquilidad de la región se vio sacudida por un escalofriante descubrimiento. Dos hombres fueron encontrados ejecutados con el «tiro de gracia», marcando un sombrío episodio que ha dejado a la comunidad consternada. Automovilistas que transitaban por la zona alertaron a las autoridades al tropezar con los cuerpos, desencadenando una respuesta inmediata por parte de la policía local.

La policía ha iniciado una investigación exhaustiva para arrojar luz sobre los detalles y circunstancias que rodean este trágico suceso. Hasta el momento, la identidad de las víctimas y los posibles responsables de este acto violento permanecen sin revelar. La incertidumbre en la comunidad se agrava ante la falta de información sobre los motivos que llevaron a esta ejecución y si existe algún vínculo entre las víctimas y sus verdugos.

En medio de la consternación, los residentes de Rincón Chamula buscan respuestas y justicia para los hombres caídos. La presencia policial se intensifica en la zona mientras la investigación sigue su curso. La violencia ha dejado una marca indeleble en esta comunidad, que anhela respuestas claras y acciones judiciales contundentes.

Este hallazgo es profundamente perturbador. Estamos comprometidos en llevar a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer este crimen atroz y brindar justicia a las víctimas y sus familias», expresó el jefe de la policía local en una declaración oficial.

JaSá