Contingentes Ciudadanos Marchan por la Paz y la Unidad en Ocosingo

13 de abril de 2024 – Ocosingo, Chiapas

En un gesto de compromiso y determinación, ciudadanos de Ocosingo se unieron en una marcha por la paz y la unidad, mostrando su voluntad y visión de cambio para su comunidad. El evento, denominado «Encuentro Ciudadano por la Unidad», tuvo lugar ayer en la ganadera local, donde los participantes expresaron su interés en transformar su entorno.

El ambiente estuvo impregnado de un mensaje de paz y unidad, con contingentes de ciudadanos procedentes de diversos sectores de la sociedad, cada uno con la firme convicción de contribuir positivamente al cambio en Ocosingo. La marcha reflejó el deseo colectivo de construir un futuro mejor para la comunidad, superando divisiones y trabajando juntos hacia un objetivo común.

«Los ciudadanos de Ocosingo están demostrando que están dispuestos a tomar acción y trabajar unidos por el bienestar de todos», afirmó uno de los organizadores del evento. «Es inspirador ver cómo la comunidad se une en busca de soluciones y progreso».

Te puede interesar:   Irán Ataca Israel con Drones y Misiles

«De la ciudadanía, ayer se vio el interés porque en Ocosingo, las cosas cambien, en un pronunciamiento de paz y unidad, contingentes caminaron para encontrarse en el encuentro ciudadano por la unidad, que se llevó a cabo en la ganadera local.»

Te puede interesar:   Trabajadores del Ayuntamiento de Ocosingo Acuden a Manifestación en el IEPC en Apoyo al Conta Gil

La marcha concluyó con discursos que reafirmaron el compromiso de los ciudadanos con la paz y la unidad, así como con la determinación de continuar trabajando juntos para generar un cambio positivo en Ocosingo.

JaSá