FGE recupera dos equinos en Ocosingo, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró recuperar dos equinos que habían sido reportados como robados el 21 de enero, en el municipio de Ocosingo. La Fiscalía de Combate al Abigeato recibió el reporte de extravío de los animales del propietario del rancho Los Tres Hermanos, y rápidamente implementó un protocolo de búsqueda.

Te puede interesar: Lorenzo Córdova «vulgar opositor al gobierno»: Mario Delgado

Te puede interesar:   Inicia Despliegue de Unidades en Refuerzo a la "Operación Chiapas Seguro" para Garantizar Paz y Seguridad

Después de varios patrullajes, los equinos fueron localizados en la carretera que conduce a la zona arqueológica de Tonina, cerca del Rancho El Porvenir. El propietario ratificó su denuncia de robo y se inició una carpeta de investigación para determinar quiénes son los responsables del presunto delito de Abigeato.

La FGE se compromete a garantizar el Estado de Derecho y asegura que ninguna conducta delictiva quedará impune. Los ciudadanos y ciudadanas de Chiapas pueden estar seguros de que se está trabajando para garantizar la seguridad y la justicia en la entidad.