Campaña negra en contra de Claudia Sheinbaum

La campaña de odio y desprestigio contra la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha sido desenmascarada en un escándalo de proporciones. En un reciente informe de investigación, se ha revelado que se han utilizado recursos públicos de la alcaldía para perpetrar una campaña de difamación en contra de la líder política.

Te puede interesar: Marcelo Ebrard y Blinken conversaron, el tema: Fentanilo

Este uso político de tragedias es inaceptable e inmoral. Los ciudadanos de la Ciudad de México esperan y merecen transparencia y honestidad en el uso de los recursos públicos. Es inaceptable que se utilicen fondos destinados a mejorar la vida de los habitantes de la ciudad para desacreditar a un líder político que trabaja incansablemente por una ciudad más digna, segura y de libertades.

La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum ha demostrado su compromiso con la Ciudad de México a lo largo de su mandato y ha trabajado arduamente para mejorar la calidad de vida de los habitantes. Es desafortunado que algunos hayan decidido utilizar métodos deshonestos para tratar de desacreditar su labor.

Te puede interesar:   Denuncia ciudadana: Inseguridad en Ocosingo y privilegios políticos

Los ciudadanos de la Ciudad de México deben estar alerta ante estos intentos de manipulación y deben exigir transparencia y responsabilidad en el uso de los recursos públicos. Como periodistas, condenamos el uso indebido de los recursos públicos para fines políticos y apoyamos el trabajo de la Jefa de Gobierno para construir una ciudad más justa y próspera para todos sus habitantes.