Sangriento Ataque en Pleno Día de Muertos en Villacorzo

03 de noviembre de 2023 – Villacorzo, Chiapas

Un trágico suceso tiñó de luto la celebración del Día de Muertos en la comunidad de San Pedro Buenavista, ubicada en Villacorzo, Chiapas. A plena luz del día, un hombre y una mujer perdieron la vida en un violento ataque perpetrado por individuos armados.

Según el relato de testigos presenciales que colaboraron con las autoridades, la pareja se desplazaba en una motocicleta cuando se vieron sorprendidos por una lluvia de balas. Las detonaciones de armas de fuego causaron el pánico entre los residentes locales, quienes buscaron refugio de inmediato.

La respuesta de las autoridades no se hizo esperar, con elementos de Protección Civil y la Policía Municipal llegando al lugar del crimen. Trágicamente, la pareja fue encontrada sin vida en plena vía pública, lo que llevó al acordonamiento de la zona. Las víctimas fueron identificadas como José Luis Domínguez Chanona y Tania Esquipulas Nanduca, cuyos cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense por parte de los agentes periciales.

Te puede interesar:   Asesinato de Dos Agentes de la Guardia Nacional Desata Conmoción en Azcapotzalco

La Fiscalía General del Estado ha iniciado una exhaustiva investigación para arrojar luz sobre este violento crimen, que ha dejado consternada a la comunidad local. La celebración del Día de Muertos en Villacorzo se ha visto empañada por esta terrible tragedia, mientras las autoridades trabajan incansablemente para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Te puede interesar:   'Don Rodo', hermano de 'El Mencho' es trasladado al Altiplano

JaSá