Inhabilitan al Director de la Policía Municipal de Ocosingo por Presuntos Actos de Tortura

Tres Elementos Bajo Investigación por la Fiscalía General del Estado

02 de noviembre del 2023 – Ocosingo, Chiapas

La Policía Municipal de Ocosingo se encuentra en el centro de la atención pública debido a la inhabilitación de su Director tras ser acusado de presuntos actos de tortura. La Fiscalía General del Estado ha tomado cartas en el asunto al iniciar una investigación exhaustiva que involucra a tres elementos más de la misma corporación.

Los presuntos actos de tortura que llevaron a la inhabilitación del Director han generado indignación en la comunidad local. Los detalles exactos de las acusaciones no se han hecho públicos en su totalidad, pero se espera que la investigación arroje luz sobre este delicado asunto en los próximos días.

Lo que ha sorprendido a muchos es el anuncio de que Antonio Hernández, mejor conocido como el «Comandante Escorpión,» asumirá el cargo de Director de la Policía Municipal. Hernández tiene una larga carrera en la aplicación de la ley, y su nombramiento ha generado expectativas y preguntas entre los residentes de Ocosingo.

Te puede interesar:   Eduardo Ramírez Impulsa Desarrollo con Proyecto de Cablebús en Tuxtla Gutiérrez

El «Comandante Escorpión» es conocido por su enfoque firme en la lucha contra la delincuencia en la región. Se espera que bajo su liderazgo se implementen cambios significativos en el departamento de seguridad pública, y se promueva la transparencia y la rendición de cuentas.

Te puede interesar:   Enfrentamiento Armado en Bella Vista, en la Sierra Chiapaneca

La comunidad de Ocosingo permanece atenta a los acontecimientos y aguarda el resultado de la investigación en curso, mientras se prepara para una nueva etapa en la dirección de su Policía Municipal.

JaSá