El presidente AMLO expreso sus condolencias a coronel fallecido en Michoacán

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó sus condolencias por el fallecimiento del coronel de infantería Héctor Miguel Vargas Carrillo, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber en una emboscada en el estado de Michoacán.

Te puede interesar: Felipe Calderón sabía de los vínculos de García Luna y el narco

En un comunicado, el mandatario envió sus más sentidas condolencias a los familiares, amigos y compañeros del coronel Vargas Carrillo, y destacó su valentía y dedicación al servicio de México.

«Es con profundo pesar que recibimos la noticia del fallecimiento del coronel Héctor Miguel Vargas Carrillo. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos en este momento difícil», dijo el presidente López Obrador.

Te puede interesar:   Estudiantes Lanzan Bombas Molotov y Petardos al Órgano de Justicia en Protesta por Fuga de Policía Acusado de Asesinato

Además, el presidente manifestó su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los mexicanos, y honrar la memoria de los servidores públicos que han dado su vida en el cumplimiento de su deber.