Incidente en Chiapas: Tráiler se Desploma desde un Puente

Chiapas, 23 de octubre de 2023 – En un dramático incidente ocurrido en la mañana de este lunes, un tráiler de carga se precipitó desde un puente en el tramo carretero que conecta Tonalá y Pijijiapan, específicamente en el kilómetro 115. El accidente dejó al conductor de la pesada unidad gravemente herido, generando un impacto en la circulación y la seguridad vial de la región.

El suceso tuvo lugar cuando el camión de carga, que transportaba una carga aún no identificada, perdió el control en el mencionado puente, cayendo desde una altura considerable. Testigos en la escena describieron la escena como impactante, con escombros y restos del vehículo esparcidos en la carretera.

Te puede interesar:   Guardia Nacional rescata a 27 mujeres víctimas de trata en Cancún

Inmediatamente después del accidente, los servicios de emergencia llegaron al lugar y brindaron asistencia al conductor herido, quien fue trasladado a un hospital local en estado crítico. Las autoridades viales tomaron medidas para desviar el tráfico y llevar a cabo la investigación correspondiente sobre las causas del incidente.

Este desafortunado accidente resalta la importancia de la seguridad en las carreteras y subraya la necesidad de una vigilancia constante para prevenir tragedias similares en el futuro. Las autoridades seguirán trabajando en el esclarecimiento de los detalles del accidente mientras se atiende al conductor afectado.

Te puede interesar:   Nicaragua rompe relaciones con Ecuador tras asalto a embajada mexicana en Quito

JaSá