Avioneta Fumigadora se Estrella en Medio de un Sembradío

31 de octubre de 2023 – Suchiate, Chiapas

Una tragedia aérea sacudió la tranquilidad de Chiapas en la mañana del lunes cuando una avioneta fumigadora se desplomó en las inmediaciones del ejido El Chical, ubicado en el municipio de Suchiate. La aeronave, con matrícula XB-EYY, se incendió en medio de un sembradío de plátano, y las autoridades que llegaron al lugar lamentablemente encontraron que el piloto, identificado como Jonathan «N», de 29 años, perdió la vida en el mismo sitio.

Te puede interesar:   Guardia Nacional rescata a 27 mujeres víctimas de trata en Cancún

El desplome de la avioneta ha dejado perpleja a la comunidad local, ya que se desconocen las circunstancias que llevaron a este trágico incidente. Jonathan «N» realizaba labores de fumigación en la zona, y su aeronave terminó calcinada, lo que ha dificultado aún más la tarea de esclarecer los hechos. Las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación para determinar las causas de este lamentable suceso.

La pérdida de Jonathan «N» deja una profunda tristeza en la comunidad, mientras las investigaciones continúan para arrojar luz sobre este trágico accidente. Nuestros pensamientos están con la familia y seres queridos del piloto en estos momentos difíciles.

Te puede interesar:   Video | Israel Ataca Objetivos en Irán, Múltiples Explosiones Reportadas en Medio Oriente

JaSá