Sujeto mata a dos menores en Pantelho con R15 y luego es cazado y asesinado por pobladores

13 de marzo de 2024 – Pantelho, Chiapas

Tres personas, incluyendo a Luis Manuel García Soto, conocido como «el Wuicho», fueron encontradas muertas en el municipio de Pantelho, confirmaron fuentes policiales. Los trágicos eventos tuvieron lugar en la madrugada del martes, resultado de disputas anteriores entre los involucrados.

Según testimonios de residentes de Pantelho, García Soto, quien era identificado como yerno y mano derecha de José Herrera, abrió fuego contra dos menores de edad, Francisco Méndez Ruiz, de diez años, y Sebastian Méndez Ruiz, de diecisiete, ambos hermanos. Utilizando un fusil de asalto R15, García Soto disparó contra los hermanos, causando su fallecimiento.

La tragedia provocó una reacción inmediata por parte de los pobladores, quienes se unieron para perseguir a García Soto. Finalmente, fue localizado y abatido a tiros con una carabina por parte de los lugareños.

Te puede interesar:   Patricio Cabezut, Buscado por Presunto Abuso Sexual contra sus Hijas

La Fiscalía General de Justicia en Chiapas, a través de la fiscalía de justicia indígena, ha iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Te puede interesar:   Informe Revela Preocupante Aumento de Supergonorrea Resistente a Antibióticos en China

JaSá